InfoBoadilla. El Boadilla Tenis de Mesa de primera división pierde un partido al límite con Alcoy

13-12-2016. INFOBOADILLA.

Boadilla -Madrid- ha estado a punto de dar la sorpresa con uno de los equipos más sólidos y regulares de la primera división del Tenis de Mesa, el Alcoy CTM. El partido, disputado en la sede del club madrileño, en el colegio Teresa Berganza, ha demostrado el gran nivel de una de las categorías más disputadas de este deporte considerado por la NASA el más completo.

Boadilla ha presentado un equipo equilibrado formado por Guillermo Madroñal, Williams Ahmed -el olímpico con el que se ha reforzado el equipo- y Alberto Aliaga. Por parte de Alcoy han jugado Pablo Bernabéu, Arnau Ferrer y Alfredo Gisbert.

A pesar de ganar Alberto Aliaga el primer punto del partido los de Alcoy han sabido aprovechar sus oportunidades y finalmente se han impuestos en un ajustadísimo quinto set del sexto partido remontando dos bolas de partido de Boadilla que hubiera obligado a jugar el partido, a dobles, de desempate. El partido ha contado con un lleno absoluto en el pabellón de muchos aficionado al tenis de mesa de la localidad que han acudido a animar a su equipo y ver uno de los mejores partidos de lo que va de temporada.

“El encuentro ha sido tan disputado como esperábamos decidiéndose gran parte de los partidos al quinto set y con remontadas espectaculares de ambos equipos”, ha explicado el presidente del club de Boadilla, Javier González que ha destacado el buen hacer de los de Alcoy en este deporte en el que tantos años llevan como referencia en la provincia de Alicante.

Por otra parte, este fin de semana los jóvenes promesas de Boadilla han disputado el torneo de Promoción de la Comunidad de Madrid demostrando que el club tiene un gran futuro en lo que a su cantera se refiere. Así la joven Candela Jiménez quedó segunda en la categoría de benjamínm ientras que Miguel Zaballos logró un meritorio tercer puesto en la masculina. Su hermano Gonzálo rozó el podio pero terminó cuarto. “Se trata de un gran resultado que evidencia que los más pequeños del club van ganando técnica y experiencia rápido y están preparados para ganar torneos”, ha destacado el entrenador del club, Javier Fernández. Este fin de semana Boadilla también ha ganado sus encuentros en tercera y primera división regional.

Artículo ORIGINAL:

https://infoboadilla.com/cgi-bin/contenidos_publico.cgi?runmode=noticiacompleta&IdINFOMUNICIPIO=1&id_categoria=9&id_contenido=21655