DiarioBoadilla. Arranca la temporada del Club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza

29-9-2014. Diario de Boadilla.

El Club Boadilla Teresa Berganzacomienza esta semana su temporada. Situado en el colegio público del mismo nombre, en su segunda temporada ha cubierto casi el 100% de las plazas para alumnos que ofrece su escuela, quedando aún libres los sábados por la mañana, tanto para mayores como para niños. Unas clases que también se imparten a mediodía, los viernes por la tarde y los domingos por la mañana.

«El club no tiene como objetivo el ánimo de lucro, por lo que los ingresos se dedican íntegramente a cubrir gastos. Por eso también estamos especialmente concienciados en intentar ofrecer el menor precio posible, para hacer llegar al mayor número de aficionados este deporte. De hecho, la cuota para esta temporada será sólo de 24 euros al mes», ha explicado su presidente, Javier González.

La cuota mensual estará dedicada a pagar los entrenadores y los gastos que genere esta actividad. «Se trata de fomentar la práctica del tenis de mesa por lo que muchos de nuestros alumnos, al margen de las clases, también acuden al colegio, cuando está abierto para la práctica del tenis de mesa, para pasarlo bien jugando con sus amigos», explica González. «Queremos convertir el club en un punto de encuentro donde lo amigos puedan pasar un buen rato jugando al tenis de mesa igual que lo hacen en cualquier parque o cancha los aficionados al fútbol y al baloncesto».

Además, los alumnos -sin importar su nivel- también podrán participar en más de una decena de torneos de las ligas menores, según edades, organizadas por la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. Para los más avanzados también habrá plazas en el equipo que este año debutará en tercera regional y que le permitirá a Boadilla enfrentarse al resto de equipos de la región -el domingo 5 de octubre con el Fuenlabrada-.

La gran novedad para Boadilla será que, por primera en la historia de la localidad, habrá un equipo que la represente en Segunda División de Honor y que aspirará a subir a primera en 2015.

Para apuntarse a las clases de tenis de mesa el club ha habilitado un correo electrónico (boadillatenisdemesa@gmail.com) y el teléfono 690 847 948. Las plazas son limitadas.

http://www.diariodeboadilla.es/20140929343216/arranca-la-temporada-del-club-de-tenis-de-mesa-boadilla-teresa-berganza