StetiDent Boadilla, clínica dental oficial del CTM Boadilla

StetiDENT Boadilla se incorpora como patrocinador oficial del Club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza y se convierte en la clínica dental oficial del Club para la temporada 2018-2019.

A sus acciones de patrocinio y de responsabilidad social corporativa añade la de apoyar al Boadilla Tenis de Mesa y disfrutar con su magia, con dos equipos en Primera División Nacional (masculino y femenino), otro en Tercera División Nacional, otros dos en Segunda División Territorial y un último equipo en Tercera División Territorial.

El acuerdo comprende la exhibición del logo StetiDent Boadilla en los partidos disputados en Boadilla y charlas a los jugadores sobre la importancia de la higiene bucodental y hábitos saludables, entre los cuales el deporte es una parte fundamental. ¡StetiDent Boadilla estará apoyando a nuestro equipo!

Nos hace especial ilusión que StetiDent Boadilla forme parte de la familia del Tenis de Mesa y comparta nuestros valores. La salud bucodental y el rendimiento deportivo están íntimamente ligados.

¡Este año, nuestras sonrisas van a ser más bonitas con StetiDent Boadilla!

Puedes encontrar a StetiDent Boadilla en: www.stetidentboadilla.com

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.