Boadilla se luce en las ligas Territoriales y 3ª Nacional

Los equipos de las ligas territoriales también han disputado sus encuentros este fin de semana en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Así el equipo de Tercera División Nacional masculina se ha enfrentado al CDTM RIVAS PROMESAS, superándolos en una lucha titánica y consiguiendo 5 partidos ganados.

El equipo de Segunda División Territorial «A» se enfrentó al bien armado TM Alcalá-Villalbilla, al cual no pudo superar esta vez.

El equipo de Segunda División Territorial «B» se enfrentó al SAD Fundación Lesionado Medular y, tras sumar 3 victorias cada escuadra, forzaron el partido de dobles para el desempate.

El equipo de Tercera División también se enfrentó al SAD Fundación Lesionado Medular, y en esta ocasión vencieron por un contundente 6-0.

 

Cabe destacar el excelente ambiente y deportividad exhibidos en todas y cada una de las contiendas.

 

 

 

 

 

 

Jugador de 3ª División Nacional: Gabriel Ayuso Bernal

Jugador de 3ª División Nacional: Jorge González Mateo

 

 

 

 

 

 

Jugador de 3ª División Nacional: Antonio Ruiz Soria

El partido de dobles del equipo de 2ª Territorial «B», forzado tras el empate de los partidos individuales, lo disputaron por parte de Boadilla Miguel y Gonzalo Zaballos, que demostraron una gran coordinación y superaron a la dupla Ordejón-Toledo, los cuales lo pusieron realmente difícil. Gran experiencia y disfrute para los aficionados en el local de juego del Club.

Como resumen podemos decir que todos los equipos están situados en los puestos de cabeza de las respectivas tablas clasificatorias y están en disposición para la lucha por los títulos ligueros.

¡Aúpa Boadilla!

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.