Ligas. J2. Los equipos del CTM Boadilla avanzan en la liga

Los equipos del CTM Boadilla Teresa Berganza avanzan en la liga, una vez cumplida la segunda jornada de las distintas competiciones.

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA. Gr.A

El equipo, ascendido la temporada pasada 2017-2018, va asentándose en la nueva categoría y dejando constancia de sus virtudes. Venció en la jornada 2 al Francisco de Quevedo A por 6-0 y se coloca 4º en la tabla.

SEGUNDA DIVISIÓN TERRITORIAL. Gr.B

Siguiendo el ejemplo de sus mayores, el equipo que también ascendió la temporada pasada 2017-2018, ha vencido en la jornada 2 al CTM Móstoles por 5-1 y se afianza en la posición 4ª de la tabla.

SEGUNDA DIVISIÓN TERRITORIAL. Gr.C

Este equipo, el tercero que ascendió ascendió la temporada pasada 2017-2018, lleva una progresión meteórica y lidera la tabla de su grupo. En las dos primeras jornadas ha vencido de manera rotunda al CTM Tres Cantos y al Sierra de Guadarrama-La Nave, van primeros y están imparables.

TERCERA DIVISIÓN TERRITORIAL. Gr.B

El equipo de jóvenes jugadores con experiencias la temporada pasada, está teniendo un buen arranque y se va acoplando al ritmo liguero. En la segunda jornada ha vencido magistralmente al Siete Picos Cercedilla B por 6-0 y se afianza en la posición 4ª de la tabla.

 

Por el momento buen comienzo de la temporada y lucha en los puestos altos de la clasificación. Los equipos de Boadilla Progresan Adecuadamente.

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.