Boadilla, la mejor cantera de la Comunidad de Madrid

El equipo del Club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza ha vuelto a despuntar en el primer torneo de Promoción de la temporada, disputado el pasado sábado 13 de octubre en Pedrezuela.

Colmando los puestos de podio, se ha puesto en cabeza del ranking de Promoción desde el principio, siguiendo así con la línea seguida el año pasado y que concluyó con el equipo boadillano como campeón de Promoción 2017-2018 (ver noticia).

Los chicos y chicas del Boadilla demuestran un enorme entusiasmo y preparación en cada competición, y seguirán dándonos grandes alegrías durante toda la temporada.

En categoría Alevín masculino, fue Alberto Suárez quien coronó el podio, acompañado de Rai Aparisi que se lo puso realmente difícil en la final.

 

En categoría Benjamín femenino quien se subió a lo más alto fue Sara Suárez, resultado de la fuerte apuesta del Club por el tenis de mesa femenino.

 

Y en benjamín masculino nuestro jugador Raúl Sebastián alcanzó la final y se subió al segundo peldaño del podio. Miguel Jiménez ganó la contienda por el tercer y cuarto puesto, por lo que fue él quien completó la escalinata de honor.

Cabe también mencionar al resto de jugadores del Boadilla, que ganando partidos en la fase de grupo y clasificándose para los cuadros finales, no han conseguido subirse al podio en esta ocasión. Sus esfuerzos con los entrenamientos se verán recompensados en próximos torneos.

 

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.