Gonzalo y Miguel, jugadores de Boadilla, en Madridejos (TOLEDO)

Los jugadores de Boadilla Gonzalo y Miguel ZABALLOS GALÁN, cuyos padres son de Madridejos, fueron recibidos el pasado jueves 13-septiembre-2018 por el alcalde de la localidad toledana, D. José Antonio CONTRERAS NIEVES y por el concejal de Deportes D. José Antonio ORTEGA VILLAMAYOR.

Miguel, campeón de España 2017 en la categoría preBenjamín, fue invitado para dar el pregón infantil e inaugurar las fiestas 2018 con el tradicional chupinazo, desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza del Imperio.

En su discurso, animó a los jóvenes y no tan jóvenes a practicar deporte en general y tenis de mesa en particular, y a perseguir sus metas.

Después de lanzar el chupinazo, se lanzaron caramelos y globos a los cientos de asistentes que se congregaron en la plaza de la localidad. Acto seguido comenzó la tradicional cabalgata de Gigantes y Cabezudos.

La jornada transcurrió festiva, y jóvenes y mayores disfrutaron de un comienzo de Ferias y Fiestas muy animado.

Desde aquí muchas gracias al Excmo. Ayuntamiento de Madridejos por su hospitalidad y el cariño derrochado con Gonzalo y Miguel. El reconocimiento los animará a seguir avanzando en el difícil deporte del Tenis de Mesa.

 

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.