Boadilla campeón en el torneo de categorías de Fuenlabrada

 

 

 

El Club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza volvió a subir al podio en Fuenlabrada, esta vez en el torneo de categorías en la modalidad de 6ª categoría. Fue su representante, Gonzalo Zaballos Galán, quien consiguió el triunfo.

En un ambiente de pretemporada y en el polideportivo El Trigal de Fuenlabrada, se desarrolló el segundo Open del Circuito Comunidad de Madrid, llamado de Categorías. En estos torneos previos al comienzo de las competiciones ligueras, los jugadores madrileños se ponen a punto y preparan la temporada 2018-2019. Tanto en los diferentes torneos como en las competiciones regulares se ve cómo el nivel va subiendo y la competencia es cada vez más fuerte, con lo que podemos decir que el tenis de mesa madrileño va ganando peso en el conjunto del territorio nacional.

El resto de jugadores del club también hicieron un magnífico papel. En 7ª categoría todos los representantes pasaron la fase de grupos y se presentaron en los cuadros eliminatorios, llegando hasta la fase de cuartos de final en el caso de Manuel Martínez-Meco.

 

 

Finalmente todos los asistentes al evento posaron para apoyar a la localidad anfitriona, Fuenlabrada, a conseguir la calificación de Ciudad Europea del Deporte, y a seguir fomentando el deporte base, en especial el Tenis de Mesa.

 

 

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.