Equipo femenino de Boadilla en Primera División de tenis de mesa

El Club de Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza competirá la temporada 2018-2019 en Primera División con un equipo femenino. Las jugadoras, de altísimo nivel, competirán en una liga muy disputada, donde cada vez la preparación de los equipos es mayor. Nuestras jugadoras son:

Arina Dora Singeorzan
María del Pilar Martín
Elena López Laguna
Sara Suárez
Lucía Perdices

Estas cinco valientes llevarán el nombre del club y de Boadilla a lo largo de la geografía y lucharán por seguir evolucionando y ascender a la siguiente categoría, División de Honor.

El equipo femenino compartirá categoría con el equipo masculino del Club, que ya tiene unos años de experiencia en Primera División y que este año también luchará por el ascenso a la División de Honor. Tratarán de repetir la gesta de acabar primeros conseguida en la temporada 2017-2018.

Puesta a punto

Los triunfos y los títulos no vienen solos. por eso, las jugadoras de Boadilla se entrenan con solvencia para la nueva aventura. Podéis ver en acción a Arina y a Pilar en los siguientes videos:

 

Podréis verlas en directo junto al resto de jugadores del Club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza en los partidos locales en la sede del Club. La emoción está garantizada.

 

¡ ¡ ¡  VENID A APOYAR AL BOADILLA TENIS DE MESA  ! ! !

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.