Campus septiembre 2018

En septiembre de 2018 se organizaron unos días de campus en el Club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza.

La pretemporada se presentó de manera lúdica para los jóvenes jugadores, donde entrenaron y disfrutaron de unos días en el marco del tenis de mesa tras la época estival de descanso.

El resultado no puede ser más positivo: toma de contacto con el deporte, reencuentro con compañeros y amigos, hábitos saludables y muy buen humor.

Estuvieron acompañados por grandes jugadores de las categorías superiores (Gabriel, Pilar, Arina, Guillermo…) y tutelados por su entrenador Javier, que está consiguiendo un grupo cada vez más cohexionado y competitivo.

Los jóvenes jugarán esta temporada en las ligas Territoriales y torneos de la Comunidad de Madrid. Sus sparrings/monitores acometerán grandes retos en las ligas Nacionales. Pero lo que tendrán todos ellos es mucha ilusión y ganas de seguir progresando en esta difícil disciplina que les demanda grandes esfuerzos.

En estos primeros días de septiembre se sentaron las bases de la nueva temporada. Según vaya avanzando veremos los progresos y alegrías que todos estos jugadores darán a la localidad Boadillense.

Juego de las Tres en Raya

Todos conocemos el popular juego de las Tres en Raya, tranquilo, calmado, todo está en la cabeza… Nuestros pequeños toman la idea del juego y entrenan fondo físico de manera lúdica y competitiva.

Peloteo, multibolas…

Aparte de los momentos lúdicos, también hay tiempo para tecnificación: peloteos dirigidos, multipolar, ejercicios, etc. Se conjuga la parte técnica con la parte física, que los jugadores aprovecharán cuando disputen encuentros oficiales.

 

Y al final, unos mini-partidos a 3 puntos para poner en práctica lo aprendido:

 

Y hasta aquí llegaron estos primeros días de septiembre. En próximas ediciones más niños tendrán la oportunidad de disfrutar y practicar de manera lúdica un gran deporte en el que Boadilla está resonando ya con fuerza.

 

¡ ¡ ¡ HASTA LA PRÓXIMA ! ! !

 

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.