Promoción 2017-18: Boadilla CAMPEÓN

El Club Tenis de Mesa Boadilla Teresa Berganza se ha proclamado campeón del torneo de Promoción 2017-2018 en la Comunidad de Madrid.

 

 

El galardón lo corona como mejor equipo de jóvenes promesas del panorama de tenis de mesa madrileño. Dicha situación la alcanza tras una fuerte apuesta por la cantera, cuyos jugadores han demostrado gran progresión. Muchos de ellos están compitiendo fuera del circuito de Promoción, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel Nacional, enfrentándose a jugadores muy experimentados y de gran nivel de competición, frente a los cuales están dejando el nombre del Club muy alto.

El logro también hay que atribuirlo a la Dirección del Club, que facilita y promueve que estos jóvenes progresen, a los jugadores de categorías superiores (1ª Nacional, 1ª Territorial, veteranos, etc.) que entrenan y perfeccionan sus movimientos, y por supuesto al Director Técnico, Javier Fernández, que lidera esta progresión entre l@s chic@s.

Muchos jugadores han sido los que han puntuado y ganado partidos, aunque son dignos de mención los que han acabado la temporada en el TOP-10 del circuito. Su esfuerzo y progresión se han visto recompensados por una posición de privilegio dentro del tenis de mesa de la Comunidad:

  • Benjamín masculino. Miguel Zaballos (1º)
  • Benjamín femenino. Sara Suárez (4ª) y Lucía Perdices (6ª)
  • Alevín masculino. Mario Cruz (5º), Raian Aparisi (7º) y Alberto Suárez (10º)
  • Infantil masculino. Javier González (10º)

Muchos más jugadores seguirán progresando y prometen en la próxima temporada alcanzar también grandes logros. ¡ENHORABUENA A TODOS!

Culminación a una temporada brillante

En el último torneo del Circuito, la Final de Talentos, el club CTM Boadilla subió al podio tanto en la categoría Benjamín como en Alevín.

En categoría Benjamín fue Miguel Zaballos quien conquistó la primera posición, consolidando su liderazgo y quedando como campeón de la categoría en el año 2017-18.

En categoría Alevín, nuestro jugador Mario Cruz alcanzó la final y se subió a la segunda posición del podio.

 

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.