Los benjamines de Boadilla triunfan en Villalbilla

 

El equipo de Tenis de Mesa de Boadilla del Monte volvió a superar a todos los rivales en la pasada edición del Torneo de Promoción celebrado en la localidad de Villalbilla el pasado 21 de abril. Puso más distancia con sus rivales directos y se dirige con aplomo a proclamarse campeón del Circuito en la presente Temporada, a falta de 2 convocatorias. Si así sucede, el club repetiría el triunfo que ya consiguió hace 2 temporadas.

En Villalbilla volvió a hacer alarde de sus grandes jugadores. Los infantiles Alberto Gómez y Guillermo de Paz superaron la fase se grupos y consiguieron llegar hasta los octavos de final con gran juego.

Los alevines Mario Cruz y Rai Aparisi también pasaron la fase de grupos y tuvieron que enfrentarse en octavos de final, pasando Mario y cediendo en los cuartos de final ante un finalista.

Los benjamines Miguel Zaballos y Raúl Sebastián pasaron de grupos y el azar también quiso que se enfrentaran en cuartos de final, ganando Miguel Zaballos y llegando hasta la final donde se proclamó vencedor del torneo.

Las benjaminas Lucía Perdices y Sara Suárez vencieron en sus respectivos grupos y llegaron ambas a la final, donde Lucía se impuso en un encuentro muy igualado y consiguió el título de vencedora del torneo.

Enhorabuena a los tres jóvenes jugadores que alcanzaron el podio, grandes promesas del Tenis de Mesa en Boadilla. Y enhorabuena al resto de jugadores que, exhibiendo un gran nivel de juego, fueron pasando partidos y consiguiendo triunfos. Con una cantera así el CTM Boadilla Teresa Berganza se coloca en la élite del tenis de mesa de la Comunidad de Madrid.

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.