Estuvimos en el torneo ITTF Challenge de Guadalajara

Del 28 de marzo al 1 de abril de 2018 se celebró en la localidad castellano-manchega de Guadalajara un evento de referencia internacional en el mundo del tenis de mesa: el ITTF Spanish Open, encuadrado dentro de las ITTF Challenge Series que organiza la Federación Internacional de Tenis de Mesa ITTF. A dicho evento llegaron multitud de jugadores internacionales, así como la élite nacional que tuvo ocasión de medirse con estas estrellas internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hubo gran representación de jugadores europeos, de altísimo nivel, que avanzaron hasta las posiciones más altas del torneo, aunque fueron los asiáticos los que finalmente se alzaron con la victoria de las distintas categorías. El club CTM Boadilla Teresa Berganza tuvo a su representante Iván Cristóbal en la competición, que consiguió hacer multitud de puntos, juegos e incluso ganó un partido, mérito dificilísimo en un torneo de esta magnitud.

Más detalles se pueden ver en la página específica de la ITTF:

https://www.ittf.com/tournament/2827/2018/ittf-challenge-spanish-open/

 

Nuestros jóvenes jugadores asistieron a la cita y disfrutaron enormemente del juego exhibido, así como de la compañía de las estrellas nacionales e internacionales que tuvieron un momento para compartir una instantánea con nuestras futuras estrellas.

A algunos los volverán a ver próximamente en futuros campeonatos nacionales, como el Campeonato de España. A otros tardarán algo más en volver a coincidir con ellos, aunque con la ilusión y el empuje que tienen estas jóvenes promesas no nos cabe duda que algún día recorrerán los circuitos internacionales ya no como espectadores sino como jugadores de referencia.

Compártenos en tus redes...

Un comentario en “Estuvimos en el torneo ITTF Challenge de Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.