1ª Div. Nac. Masc. Líderes indiscutibles

El equipo de Primera División Nacional masculina del CTM Boadilla Teresa Berganza sigue líder invicto de la competición. El domingo 8 de abril se ha impuesto por 4-2 al tercer equipo de la tabla, el Círculo de Amistad de Tenerife, en un encuentro muy disputado en el que los canarios lo pusieron realmente difícil, pues se juegan el acceso a la fase de ascenso a División de Honor, pero que el club boadillense supo resolver con solvencia.

A un punto de quedar matemáticamente primeros en Primera División y tras una temporada intachable en la que no han cedido ningún encuentro y en la que la ratio de victorias ha sido sensacional, el equipo de Boadilla del Monte ya piensa en la fase de ascenso a la División de Honor, que se disputará en la localidad de Pamplona los próximos días 5 y 6 de Mayo.

El año pasado el club boadillense se presentó también a este ascenso, que se disputó en la localidad barcelonesa de Calella, y acariciando la División de Honor y no consiguiendo acceder a la misma por la mínima. Este año, con los ánimos e ilusión renovados, y tras la magnífica temporada ejecutada, la tan ansiada categoría se presenta más asequible, aunque la batalla que tendrán que librar en Pamplona será muy dura.

En cualquier caso, confiamos en que los jugadores dejarán el pabellón y el nombre del club muy alto.

 

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *