Boadilla consolida la cantera en Valdemoro

El equipo del CTM Boadilla Teresa Berganza ha resultado vencedor del Torneo de Promoción celebrado el pasado sábado 3-marzo-2018 por la mañana en Valdemoro, al ser el club que más puntuación cosechó de los asistentes.

Un total de 13 jugadores del club asistieron a la cita de la localidad madrileña, donde hicieron un magnífico papel.

Destacamos entre los mayores, categoría Infantil, a Javier González que pasó con éxito la fase de grupos y consiguió la clasificación para las eliminatorias. En dichas eliminatorias pasó holgadamente los octavos de final, cayendo en cuartos frente al jugador que resultó finalmente el vencedor de la categoría.

En la categoría Alevín, remarcar las dos clasificaciones como primero de grupo de Mario Cruz y Rai Aparisi, así como el pase de la fase de grupos de Alberto Suárez. En octavos se cruzaron Rai y Alberto, pasando este último que llegó hasta los cuartos de final. Un excelente resultado consiguió Mario, llegando hasta la final y obteniendo un fantástico segundo puesto en el podio.

En la categoría Benjamín Femenino, nuestras dos representantes Lucía Perdices y Sara Suárez superaron la fase de grupos con sobresaliente, clasificándose para los cuadros como primeras de grupo. Finalmente Sara venció en la final, quedando campeona del torneo, y Lucía ganó el partido por el tercer puesto, con lo que consiguió subir al podio y lucir el bronce. Destacar la curiosidad que tanto las semifinales como los encuentros finales se jugaron entre jugadoras del CTM Boadilla y del TM Pedrezuela.

En categoría Benjamín masculino, nuestro jugador Miguel Zaballos superó la fase de grupos como primero del grupo y venció en los cuadros a todos sus oponentes, declarándose campeón del torneo, y consolidando el liderato de Promoción en su categoría.

 

Para más información del Torneo, haga click aquí.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!


Gran ambiente y organización en Valdemoro:

Compártenos en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.